En TGS C&C Canessa somos fundadores y miembros activos del Network C&C, red de 12 empresas nacionales, con oficinas en todo Chile, que brindan servicios profesionales de primer nivel a empresas nacionales e internacionales.
Pensamos de manera “glocal”, con el respaldo y visión de una firma global, pero con un tratamiento de negocio local y especializado a nivel regional, con el objetivo de acompañar a nuestros clientes de la mejor manera: con metodologías y procesos de primer nivel internacional, pero que se retroalimenta con una visión especializada en sus necesidades locales y regionales, así, en TGS C&C Canessa, brindamos soluciones más precisas.
De acuerdo con la estrategia en TGS C&C Canessa para construir una cultura que atraiga, involucre, desarrolle y retenga a los mejores talentos, nuestra forma de trabajar está delineada por un modelo de competencias 360 que se practica a nivel mundial y una cultura de co-working, que incorpora constantemente tecnologías, procesos y conceptos que nos ayudan a superar las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra cercanía con nuestros clientes es aquello que nos diferencia de la competencia. Nuestros atributos nos ayudan a crear una experiencia excepcional y son identificados tanto por clientes como por colaboradores.
Con más de 4400 profesionales en 60 países, las firmas multidisciplinares de TGS brindan apoyo a los clientes mediante el diseño global, soluciones sostenibles y la prestación de servicios de asesoramiento empresarial, auditoría, impuestos, legales y contables. Nuestra experiencia fomenta el crecimiento local e internacional, informa la innovación y posiciona a los clientes en el mercado, protege a las empresas contra los riesgos financieros y organizativos y ayuda a valorar y mantener los activos.
En TGS aseguramos la calidad de las firmas miembro durante todo el proceso de servicio a los clientes con políticas globales sobre auditoría, ética e independencia. La red fomenta relaciones transparentes y honestas entre sus miembros y clientes y trabaja con integridad y responsabilidad.
Nuestra visión pragmática de los negocios, la experiencia en el campo y los comentarios de los miembros nos permiten mejorar continuamente nuestros métodos y soluciones para adaptarse a entornos de clientes únicos.