Blog

07

Dic
2020

AMÉRICA, REVISTA REGIONAL – 3°EDICIÓN

La crisis actual que está acelerando los cambios que aún estaban en su infancia hace dos años. No se trata sólo de la tecnología, sino también de nuestra forma de trabajar y colaborar.

Leer Revista

 


Editorial

La nueva tecnología genera nuevas oportunidades y expectativas. El cliente quiere un acceso inmediato en línea y espera, al mismo tiempo, un servicio personalizado y asequible. Eso genera una cantidad de nuevos modelos de negocio: Comercio electrónico, banca electrónica, compras electrónicas, etc. No podemos resistir a esta ola tecnológica. Debemos navegar en ella. Eso requiere nuevas habilidades y competencias, eso requiere una visión global y mucha agilidad. Gracias a la Red Internacional, los miembros de TGS desarrollan y refuerzan clara y diariamente estas habilidades y competencias para ayudar a sus clientes a lograr su transformación y afrontar el futuro con serenidad. Los miembros de TGS le ofrecen una mentalidad innovadora y una experiencia técnica que le permitirá rediseñar globalmente su empresa, teniendo en cuenta todos los aspectos: financiero, jurídico, informático, organizativo y de RSE. Le ayudarán a optimizar sus procesos de negocio. Le explicarán cómo conectar todas sus aplicaciones en la nube para que su organización sea cada vez más fluida, ágil y accesible. Lo ayudarán a transformar las operaciones y eventos en datos. ¡Le permitirán adoptar y desarrollar la automatización, que es la clave para acceder a la nueva dimensión!

Contenido

– Transformación Digital: La nueva revolución digital 4.0, la automatización.
– Proceso de automatización.
– Automatización en el sector contable canadiense.
– Automatización en los negocios: Asegúrese de automatizar el mejor proceso.
– Una evaluación sobre la marcha.

Acerca de TGS

TGS es un network global dinámico de firmas independientes que brindan servicios de auditoría, impuestos, servicios legales corporativos, consultoría de negocios y outsourcing. Con más de 4,3500 profesionales en más de 57 países, las firmas multidisciplinarias de TGS brindan apoyo a los clientes mediante el diseño global, soluciones sostenibles y la prestación de servicios de consultoría empresarial. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial sobre Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Anticorrupción. Nuestra cultura, estrategias y operaciones están alineadas con los principios universales del desarrollo sostenible.

Regresar al blog

CATEGORIAS

POST RECIENTES

Mantente informado de las últimas alertas contables, tributarias y laborales.