Se están preparando todos los ingredientes para una crisis económica que ya está presente en algunos países.
Leer Revista
Editorial
Seguimos enfrentándonos a una incertidumbre constante. Se están preparando todos los ingredientes para una crisis económica que ya está presente en algunos países. Al mismo tiempo, la digitalización, las nuevas tecnologías, los nuevos comportamientos y los nuevos competidores están aumentando y provocando disrupciones en muchas empresas, tal vez incluida la suya. La peor elección en una
situación así es no tomar ninguna decisión, porque alguien podría hacerlo por usted. Mi primera recomendación será sobre la visión que usted tiene de su entorno. Dese tiempo para mejorar su percepción, ampliar su mirada, para identificar los cambios reales y ser más innovador y tal vez disruptivo. En tal situación, un apoyo externo confiable suele ser útil. Y por supuesto, para ello, podrá confiar en su asesor TGS. Mi siguiente recomendación estará inspirada en una cita de Albert Einstein: “La vida es como andar en bicicleta: para mantener el equilibrio debes seguir moviéndote”. Esa es mi segunda recomendación: moverse… ¡y experimentar!
Contenido
– Nació la oportunidad: Miel Gibson
– Fiscalizaciones a personas físicas y que nos espera con las sociedades inactivas
– Adaptación a los nuevos modelos de negocios post COVID-19
– Semana TGS 2020, una experiencia de aprendizaje
Acerca de TGS
TGS es un network global dinámico de firmas independientes que brindan servicios de auditoría, impuestos, servicios legales corporativos, consultoría de negocios y outsourcing. Con más de 4,3500 profesionales en más de 57 países, las firmas multidisciplinarias de TGS brindan apoyo a los clientes mediante el diseño global, soluciones sostenibles y la prestación de servicios de consultoría empresarial. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial sobre Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Anticorrupción. Nuestra cultura, estrategias y operaciones están alineadas con los principios universales del desarrollo sostenible.