Marc Desjardins, presidente de TGS Global, comentó en su entrevista con la revista Forbes Asia acerca de la responsabilidad corporativa sostenible como núcleo del negocio.
TGS significa Think Global Sustainability, es decir que la responsabilidad social corporativa está en el corazón de toda la organización, por ello tenemos como objetivo ofrecer excelencia sostenible a largo plazo en la prestación de servicios. En TGS aseguramos la calidad de las firmas miembro en todo el proceso de servicio a los clientes, con políticas globales sobre auditoría, ética e independencia. La red fomenta relaciones transparentes y honestas entre sus miembros y clientes y trabaja con integridad y responsabilidad.
Y para ir un paso más allá, cumplimos nuestro segundo año participando del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC por sus siglas en inglés) 2019. Estamos profundamente comprometidos a implementar prácticas comerciales responsables y desarrollar soluciones con un impacto positivo en la sociedad. En alineación con el UNGC, enfocamos nuestro desarrollo de acuerdo con los cuatro pilares: Derechos Humanos, Trabajo, Anticorrupción, Trabajo y Medio Ambiente.
Además, en TGS nos hemos centrado en incorporar objetivos de desarrollo sostenible en nuestros modelos de negocio. Este año, hemos puesto nuestros esfuerzos en reducir la igualdad de género, etc.
Si desea ver el video completo sobre el compromiso de TGS con el UNGC, de Marc Desjardins, haga clic aquí